Preguntas frecuentes
Porque brindará herramientas que generará mayor valor a su empresa, simplificando y optimizando sus compras, aumentando la inteligencia de sus gastos y agilizando los procesos de adquisiciones .
En 4 pasos :
Página de Inicio: Los más vendidos | Tendencias | Novedades | Productos recientemente visitados | Rebaja
Página del carrito o cesta: Otros compraron esto | Productos Relacionados | Los más vendidos
Página de búsqueda interna: Productos vistos recientemente | Los clientes que vieron esto, también compraron | Los más vendidos | Tendencias | Novedades | Los más votados
Página de producto: Otros usuarios también compraron | Productos vistos recientemente | Productos Relacionados | Productos similares | Lo más vendido de esta categoría
Página de categoría: Tendencias | Novedades | Los más valorados | Lo más vendido de esta categoría | Los clientes que buscaron esto, también compraron
Crédito Corporativo | Tarjetas de crédito | Tarjetas de débito | Transferencia bancaria | Pago Contra - entrega
Visa, Mastercard, American Express, Diners Club
No.
Todos los precios de E2b son variables.
Si.
En la página del producto, en sus características, debería haber consultar stock ( por sucursal)
Nacional:
Lima – Inmediato
Trujillo- Inmediato
Chiclayo – Inmediato
Piura - Inmediato
Provincias 2 - 3 días hábiles.
Importación: 15 - 20 días hábiles.
Depende de la disponibilidad del stock
Unidades de Transporte E2B, puntos E2B (almacenes), Agencias nacionales y CD central.
A todo el Perú.
1. Solicitud por incidencia
Antes de generar una solicitud, cerciorarse mediante una revisión completa del artículo en el historial de compras:
Si la fecha de entrega prevista excedió el plazo y no ha recibido el artículo, genera una solicitud de comunicación directa al proveedor, quien tendrá 3 días hábiles para responder y resolver la incidencia.
2. Incidencia sin sufragio
Si la resolución del proveedor no es conforme, mediante una instancia de intervención puedes solicitar nuestro apoyo y mediación después de 1 - 2 días hábiles de haber abierto la solicitud.
3. Devolución
Tendrás una respuesta en un plazo de 48 horas, si la solicitud califica, te enviaremos un reembolso.
Aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra siempre y cuando no se haya procedido el envío (puede ser visualizado en el estado de pedido).
Mediante una solicitud de devolución, se le indicará la forma en que puede realizar la restitución del producto o pedido de compra, cumpliendo con las normativas vigentes en políticas de compra.
30 días hábiles
Productos de pedido Internacional, Líneas en detalle: EOIL, EBUILD.