Central telefónica (044) 75 78 92 | Venta Whatsapp (+51) 966 793 908

Industrias

Hidrocarburos

Hidrocarburos - Eoil

Diesel
Gasolina
Gas
Petroleo industrial

Adblue
Asfaltos
Solvente
Brea

Autos
Motos
Vehículos pesados
Industria

Contenedores Móviles
Tanques polietileno
Tanques metal
Tanques de suministro

Surtidores y dispensadores
Repuestos y accesorios
Sistemas de telemedición
Automatización

Diesel
Gasolina
Gas
Petroleo industrial

Agricultura

Agricultura - Eagro

Tractor
Partes de tractor
Accesorios de tractor

Boquillas y portaboquillas
Papel hidrosensible
Calibradores de sprayer

Tijeras de podar
Sierras de mano
Sopladores

Pulverizadores
Atomizadores
Nebulizadores

Podadoras de altura
Sistema combinado
Cortadores de Palma

Mangueras
Filtros
Válvulas

Laboratorio químico

Laboratorio químico - Ectrl

Medidores de sobremesa
Medidores portátiles
Testers
Checkers

Medición volumétrica
Destilación, filtración
Densidad, temperatura
Cromatografía y espectroscopía

Básculas de pesaje industrial
Balanzas de Laboratorio
balanzas Contadoras
Cargadores frontales

Controladores Analogos
Controladores Digitales

Soluciones
Reactivos
Test Kits Químicos

Sondas
Electrodos
Fotometría

Seguridad industrial

Seguridad industrial - Epp

Cascos
Protección facial
Máscaras de Soldar
Tapones Auditivos

De cara completa
De media cara
Filtros y Cubiertas
Sistemas de suministro de Aire

Guantes de Trabajo
Guantes de Maniobra
Guantes de Pvc
Guantes de Hilo

Arnes
Líneas de vida
Correas y cinturones
Artículos de seguridad

Calzado de Poliuretano
Calzado Vulcanizado
Bota de Caucho
Bota de PVC

Capuchas
Casacas
Pantalón
Mandil

Construcción

Construcción - Ebuild

Cementos
Ladrillos
Fierros

Eléctricas Estacionarias
Medición
Equipos de Soldaduras

Cables, mallas y alambres
Accesorios de Fijación
Cuerdas

Cables Eléctricos
Puesta a Tierra
Transformadores

Tubos electricos
Alimentos y bebidas
Contra Incendio

Útiles de Oficina
Organizadores
Muebles de Oficina

Minería

Minería - Emin

Repuestos y accesorios para maquinaría minera

Repeusto sy accesorios para maquinaría minera

Automatización y control con sensores en maquinaría minera

Partes y accesorios para equipos ligeros mineros

Medir, controlar y optimizar actividades

Automotor

Automotor - Emotor

Repuestos y accesorios para camiones

Partes de accesorios para camione slivianos

Repuestosy accesorios para vehículos

Partes y repuestos para motocicletas

Piezas y herramientas para mecánica

Neumáticos

Neumáticos - Etyres

Neumáticos para vehículos mineros y construcción

Neumáticos para tractores agrícolas

Neumáticos para camiones y automóviles

Aros para vehículos industriales

Cámaras para neumáticos

Parches para neumáticos

Términos y condiciones

El objetivo de los presentes Términos y Condiciones es regularizar el uso y acceso a www.e2b.pe , comprendiendo todo contenido relacionado a disposición del usuario dentro del dominio ya mencionado.

La titularidad está a cargo de la empresa ECREEA COMPANY S.A.C., en adelante ‘ECREEA’, con la facultad de modificar los contenidos y funcionalidades, productos y servicios en la página web. Aseguramos realizar nuestros mayores esfuerzos en asegurar la disponibilidad continua de los productos y servicios en la página web.

a. Aplicación de los términos

  1. Acceso y uso de los sitios y canales de www.e2b.pe , así como sus productos y servicios, el software, Políticas de privacidad y Políticas publicadas de manera abierta en la pagina web. Al acceder y utilizar los Sitios, usted se compromete a confirmar y aplicar tales Términos de uso. Se recomienda no acceder a los servicios que ofrece el Sitio si no acepta tales Términos previamente.

  2. El usuario no puede acceder a los Sitios y Servicios, ni aceptar los Términos si no cuenta con la mayoría de edad o capacidad jurídica para confirmar lo declarado en dicho documento.

  3. La titularidad está a cargo de la empresa ECREEA COMPANY S.A.C., en adelante ‘ECREEA’, con la facultad de modificar los contenidos y funcionalidades, productos y servicios en la página web, realizando las modificaciones respectivas sin previo aviso.

  4. Los Términos y condiciones serán modificados de manera exclusiva por el personal autorizado de ECREEA,

  5. El usuario declara conocer que la página web atraviesa suspensiones / restricciones de manera ocasional como consecuencia del mantenimiento propio a la página; no obstante, ECREEA no se hace responsable de los errores relaciones a la misma naturaleza del internet.

b. De los servicios

  1. Usted debe realizar su registro como miembro del sitio web con la finalidad de acceder a todos los servicios presentados, respetando las condiciones establecidas por ECREEA.

  2. Los servicios presentan una variación en sus características, en base a las diferentes regiones en todo el país. No aseguramos las mismas características (stock, modelos), funciones para todas las locaciones a la vez.

  3. ECREEA puede poner a disposición cualquier cambio, actualización, suspensión o prestación de cualquier servicio, considerando que estos no repercutan de manera negativa y sustancial en el disfrute de dicho servicio por parte del usuario.

  4. Los servicios de promoción incluirán:

    • La identificación del patrocinador

    • Marca / producto / logotipo del usuario

c. De los miembros

  1. El acceso al Sitio debe realizarse previo registro del usuario, indicando su aceptación y cumplimiento legislativo de los Términos y Condiciones aplicables a los servicios. Solo ECREEA tiene la opción de eliminar o suspender la cuenta del usuario por razones fundamentadas.

  2. El registro requiere la proporción de datos por parte del usuario, como nombre y apellido, número de teléfono, correo, entre otros. La información extraída será utilizada para compartirles promociones y anuncios de manera personalizada de acorde a sus preferencias.

  3. Todo usuario registrado tendrá una cuenta, identificado por un usuario y contraseña. El miembro se convierte en el responsable de su cuenta, manteniendo la seguridad de los accesos y uso de los servicios. En caso detecten cualquier tipo de sustitución de identidad deberá informar en www.e2b.pe sobre dicha acción para su pronta solución.

  4. El miembro acepta que todos los movimientos realizados y compartidos desde su cuenta han sido autorizados por dicho miembro. Así mismo, acepta que en caso de un uso múltiple de cuenta o de mantener el control de esta, ECREEA no se hará responsable de las pérdidas o daños ocasionados por tal infracción.

  5. El miembro puede disponer de la anulación, cancelación o cambio de los productos / servicios adquiridos.

  6. Usted acepta no adoptar medidas que perjudiquen la integridad de los sistemas y redes de www.e2b.pe , así como el acceso abrupto a la información del Sitio.

  7. Usted acepta no ejecutar acciones que afecten la reputación del Sitio, tales como comentarios falsos con el fin de desprestigiar los servicios brindados.

d. Responsabilidad del miembro

  1. El miembro reconoce y acepta que cuenta con la autonomía para aceptar los Términos, y efectuar las siguientes obligaciones:

    a) acceder a los Sitios con fines comerciales

    b) Brindar la información necesaria sobre su entidad para el registro correspondiente

    c) La información presentada es veraz, actualizada y completa.

  2. Como miembro de E2B, brinda su autorización sobre la manipulación de su información para ser compartida con nuestra data de proveedores y clientes, únicamente para fines comerciales o prestación de servicios.

  3. El miembro reconoce y acepta que será el único responsable de las acciones que concierne publicar o mostrar su contenido en el Sitio, sin infringir o vulnerar patentes o derechos de otro miembro en la red.

e. Validez, precio y stock

La disponibilidad de los productos a elegir a través de nuestra web estará sujeta a la disponibilidad de stock de la tienda virtual, el hecho de que un producto aparezca publicado en el sitio no necesariamente implica que exista stock disponible del mismo. Dicho stock será reservado solo si ya cuentas con la aprobación de tu compra online, la cual te será oportunamente comunicada.

Las imágenes y colores de los productos en la página web son referenciales y pueden variar con respecto al producto físico. Las imágenes también pueden presentar al producto instalado en un ambiente para mostrar el acabado y funcionalidad de este, sin que esto indique que el producto se venda en conjunto.

f. Precios y promociones

  • Los precios de nuestros productos pueden variar con respecto a la ciudad de despacho que elijas en nuestra Tienda Virtual.

  • Dichos precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV);

  • Los gastos de envío y/o los servicios adicionales y opcionales, como servicio de armado de muebles o de instalación de equipos, tienen un costo adicional.

  • Todas las promociones donde el medio de pago sea exclusivo con VISA o Mastercard deberán ser canceladas con cualquiera de esos dos medios de pagos. Cualquier intento de pago con otra tarjeta de crédito o medio de pago (ya sea efectivo, banca online o tarjeta de débito) invalidará el descuento aplicado y por consiguiente el pedido no podrá ser despachado.

El stock mínimo es de 1 producto en oferta.

g. Formas de pago

Las tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Visa, Mastercard, Diners y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa o American Express).

Las tarjetas de débito aceptadas son las siguientes: Visa y Mastercard; emitidas por bancos nacionales.

También podrás pagar en efectivo o banca online a través de un código que te permitirá realizar el abono en las agencias autorizadas.

h. Entrega de los productos

Realizamos despachos de productos en los distritos y localidades.

Además toma en cuenta las siguientes condiciones:

  • La modalidad de entrega del pedido estará disponible dependiendo del tipo de producto a solicitar. Si tu pedido contiene productos pesados o voluminosos, la única modalidad disponible será la de despacho a domicilio

  • La programación de despacho dependerá de la disponibilidad de fechas mostradas en el calendario virtual, el rango horario de entrega es de 9:00 am a 8:00 pm.

  • Si por motivos ajenos a E2B, tu pedido se factura en el día programado para su despacho o en una fecha posterior, coordinaremos contigo una nueva fecha de despacho.

  • La empresa de transportes no está autorizada a realizar maniobras y/o trabajos diferentes al de transporte y descarga de los productos consignados en la Guía de Remisión.

Si existen causas bajo tu responsabilidad que impidan que el pedido pueda ser entregado, tendremos que anular el pedido. Los expertos en transporte son los únicos encargados en trasladar los productos hasta la ubicación donde serán armados o instalados.

Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como Cybers, Día de la Madre, Navidad y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, ECREEA realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos, siendo la nueva fecha de entrega comunicada al usuario, quien podrá solicitar que se deje sin efecto su pedido de no estar de acuerdo con la nueva fecha.

En ECREEA COMPANY S.A.C. estamos trabajando para garantizar la disponibilidad y entrega de los Productos en el plazo ofrecido; sin embargo, debido a la situación que afrontamos por la propagación del COVID-19 y al incremento de las operaciones a través de nuestro canal de comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden sufrir eventuales retrasos. Recordamos a todos nuestros usuarios que nuestras actividades económicas se encuentran sujetas al cumplimiento de las disposiciones del Gobierno y pueden verse afectadas en cualquier momento por el Estado de Emergencia Nacional por lo que, ante supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, estaremos facultados para proceder con la anulación de la orden de compra y la devolución al medio de pago empleado, o reprogramación del envío.

i. Política de cambios y devoluciones

Sobre el proceso de cambio y devolución

  • Solo aplica a compras realizadas en www.e2b.pe, para productos vendidos y despachados en Lima Metropolitana. No incluye compras realizadas a Sellers ni compras gestionadas por el área de Venta Empresa; en estos casos, se aplicarán los términos y condiciones respectivos.

  • Para empezar tu proceso de cambio o devolución online deberás seguir los siguientes pasos:

  • En los siguientes 5 días hábiles te enviaremos un correo electrónico informándote si tu solicitud ha sido aprobada o rechazada.

  • La solicitud se aprueba si las fotos adjuntadas en el formulario evidencian el motivo del cambio o de la devolución del producto.

  • En caso se necesite mayor información del producto a revisar, ECREEA se pondrá en contacto contigo vía telefónica. Si luego de 2 intentos de comunicación no se recopilan sustentos claros, se procederá a cerrar el caso.

  • Aprobada la solicitud de cambio o devolución, nos comunicaremos contigo vía telefónica en los siguientes 3 días hábiles para coordinar la fecha de recojo del producto a domicilio o la entrega del mismo en la tienda elegida. Si luego de 2 intentos de comunicación vía telefónica no logramos coordinar la fecha de recojo del producto o la entrega en tienda, se procederá a cerrar el caso.

Recojo a domicilio

  • ECREEA asumirá el costo del recojo a domicilio si seleccionaste alguno de los siguientes motivos:

    • Producto defectuoso

    • Producto incompleto.

    • No cumple con las especificaciones técnicas mencionadas.

    • No es el producto que solicité.

  • Si seleccionaste un motivo diferente a los mencionados anteriormente, deberás asumir el costo del recojo. Este costo será calculado al momento de ingresar la dirección de recojo en la solicitud de cambio y devolución.

  • El pago del flete se realizará el día del recojo del producto y directamente al transportista. Solo se aceptarán pagos con tarjeta de crédito y/o débito, no se aceptarán pagos en efectivo. La boleta de pago se enviará vía correo electrónico.

  • El recojo del producto a cambiar o devolver se hará en la fecha coordinada y confirmada por correo electrónico. El rango horario de recojo es de 8am a 7pm.

  • Si el cliente no se encuentra en la dirección de recojo del producto en la fecha coordinada y confirmada, se procederá a cerrar la solicitud del caso.

  • En cumplimiento con la Resolución Ministerial N° 137-2020-PRODUCE y el Protocolo de Comercio electrónico de bienes para el hogar, se deberán seguir las políticas de devoluciones de mercadería para la prevención contra el COVID 19, de acuerdo a los siguientes pasos:

    1. El transportista llamará al timbre y deberá retirarse a una distancia segura de dos metros como mínimo.

    2. El transportista, al llegar a la dirección donde se recogerá el producto a cambiar o devolver, deberá instalar un banco o mesa donde el cliente colocará el producto.

    3. Una vez colocado el producto a cambiar o devolver, el transportista procederá a desinfectar y después continuará con el proceso administrativo de recepción.

    4. El cliente firmará el acta de conformidad del servicio (Lista de Verificación) con un lapicero desinfectado que le otorgue el transportista, o con su propio lapicero. De no desear realizar la firma del acta, el transportista será quien firme con los datos del cliente. Para validar la entrega, se tomará una foto al cliente al lado del producto y lo cargará a nuestro sistema interno de despacho. El cliente no deberá tener contacto con el equipo celular del técnico.

j. Garantía de los productos

Nuestras garantías por defectos de fabricación se clasifican de la siguiente manera:

Productos que cuentan con garantía del fabricante/marca comercial

En estos casos la garantía queda sujeta en todos sus aspectos (alcance, plazo, exclusiones, procedimientos a seguir y, en general, todo lo relativo a ella) a lo establecido por el fabricante/marca comercial.

Algunas marcas ofrecen instalación gratuita del producto, se recomienda tomar estos servicios para mantener la garantía.

Productos que cuentan con garantía de E2B, la cual será de un (1) año contado desde la recepción del producto por parte del Cliente.

Nuestra garantía E2B cubre el producto ante desperfectos generados por fallas de origen previa validación por el área de Servicio técnico. Esta garantía solo aplica para productos de marcas propias de E2B

Dependiendo del estado del producto podemos optar por cualquiera de estas coberturas:

  • Reparación del producto

  • Cambio del producto por otro de iguales o semejantes características

  • Entrega de una nota de crédito por el valor del producto

Exclusiones

No están cubiertos por esta garantía los desperfectos y daños siguientes:

  • Aquellos causados por mal uso, maltrato intencional o negligente, quemaduras, raspaduras, cortaduras, caídas, impactos, accidentes, abolladuras, quiñes, ralladuras, corrosión, óxido, humedad, incendio, sismo, inundación, desastre natural, animales, entre otros supuestos similares.

  • Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los productos o en cualquiera de sus partes anula esta garantía. Igualmente la anula, en aquellos casos donde corresponda, el incumplimiento de las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la instalación, uso o mantenimiento del producto.

  • Dependiendo de la naturaleza de los productos, éstos no deben ser expuestos o estar en contacto con agua, humedad, arena, tierra, polvo, calor, animales o insectos ni, en general, condiciones ambientales no apropiadas. Los daños resultantes de tales circunstancias también se encuentran excluidos de la garantía.